If you have a fire or water emergency, please call us now at (770) 387-7455

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

Cómo un Incendio Puede Afectar su Negocio | SERVPRO del condado de Bartow

1/27/2022 (Permalink)

Un incendio es algo que ningún empresario del condado de Bartow quiere considerar la posibilidad de que ocurra, pero desafortunadamente, puede ser una amenaza grave para las empresas de cualquier tipo. Si bien ciertos negocios, como restaurantes o instalaciones de fabricación, pueden correr un mayor riesgo de que se inicie un incendio, incluso los propietarios de edificios de oficinas o tiendas minoristas deben ser conscientes de que es una posibilidad muy real. 

Más allá del daño general causado directamente por las llamas, hay muchas otras formas en que un incendio puede afectar su negocio que quizás no haya considerado. Lo mejor que pueden hacer los dueños de negocios para mitigar su riesgo es comprenderlos y planificar con anticipación una recuperación rápida para disminuir el impacto en su negocio en general. Llame a SERVPRO del Condado de Bartow para obtener un Plan de preparación para emergencias GRATIS que preparará mejor sus instalaciones en caso de que experimente daños por agua, fuego o humo. 

Cómo los Incendios Comerciales Pueden Afectar a Una Empresa 

Los Incendios Comerciales Pueden Causar Daños más Allá de las LlamasSi bien lo más importante en lo que la gente piensa cuando considera el daño de un incendio comercial es la carbonización de las llamas, hay otros tipos de daños que también deberán abordarse. El fuego no solo produce hollín que puede adherirse a casi cualquier superficie, sino que también puede producir humo que genera olores persistentes incluso después de que se hayan solucionado los demás daños. Además, debido a que la mayoría de los espacios comerciales están equipados con sistemas de rociadores, a menudo también hay que lidiar con daños por agua.

Los Incendios Comerciales Requieren el Cierre de NegociosIncluso en el caso de un incendio relativamente pequeño, la recuperación llevará tiempo para su negocio y, a menudo, requerirá el cierre de sus puertas a medida que se aborden los daños y se restaure su edificio. Para disminuir el tiempo que su negocio debe permanecer cerrado, es importante tener un plan de restauración ya implementado para que sepa exactamente qué hacer y a quién llamar de inmediato.

Los Incendios Comerciales Pueden Generar Problemas de SeguridadSi un incendio impacta partes integrales de su edificio, como paredes, pisos o techos, puede presentar problemas estructurales que deben abordarse. Es importante que la empresa de restauración que elija comprenda cómo manejar este tipo de trabajos para mantener su edificio en buenas condiciones después de un incendio. 

*Si experimenta un incendio comercial en su negocio, puede contar con nosotros. Comuníquese con SERVPRO del condado de Bartow al (770) 387-7455 en cualquier momento para obtener más información sobre nuestros servicios de restauración comercial o para informar daños a su edificio.

Other News

View Recent Posts